Servicios de Administración de Fincas

Gestionamos su comunidad

Nuestras principales funciones como administradores son:

    • Preparar las Juntas de Propietarios, con la redacción y envío de Convocatorias y Actas.
    • Llevanza de la contabilidad.
    • Contratación y supervisión de los servicios prestados por proveedores a la comunidad. Pago de recibos a los mismos.
    • Facturación y emisión de recibos a propietarios.
    • Control de las cuentas corrientes a nombre de la comunidad.
    • Control y seguimiento de averías, siniestros, obras, etc. hasta su conclusión.
    • Relación con los miembros de la Junta de gobierno: contacto, reuniones.

Todo ello sin olvidarse de cada propietario: les proporcionamos información para que tengan conocimiento del estado de su comunidad de una manera clara y concisa. La información de su comunidad está a sólo una llamada o un e-mail.

Su Comunidad en buenas manos

Atención personalizada a cada cliente, según las características y circunstancias de su Comunidad. Nos desplazamos a su Comunidad cuando sea preciso. Además serán gustosamente recibidos en nuestra oficina en el centro de Madrid.

Nuestros presupuestos de honorarios, incluyen detalle de todos los servicios que incluimos. De esta manera, no encontrará ningún cargo adicional imprevisto.

Juntas de Propietarios

Juntas Ordinarias y Extraordinarias.  Preparamos las reuniones a conciencia revisando cada uno de los puntos que necesitan ser atendidos. Redacción de Convocatoria y Acta con el correspondiente envío. Total disponibilidad para resolver las dudas que se susciten a partir de la convocatoria, durante la Junta o con ocasión del Acta.

Los gastos de su comunidad, a examen

Todas las gestiones referentes a contratos con empresas externas a la comunidad serán analizados, haciendo que éstos se reduzcan mientras que los servicios y necesidades de la comunidad no se verán mermados, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la comunidad.

Sus documentos a buen recaudo

Como administradores, siempre tendremos disponible la documentación de su Comunidad para que la consulte siempre que lo considere necesario: Actas de Juntas, certificaciones de deudas para reclamaciones judiciales de cantidad o cualquier otro documento que necesite. Simplemente pídalo!